Academia universitaria

Clases de apoyo y refuerzo en matemáticas para universitarios

Clases de apoyo en matemáticas para universitarios en las asignaturas de Cálculo, Álgebra, Física, Electromagnetismo, Econometría, Estadistica.

Para que puedas inscribirte en el curso, antes necesitamos verificar el temario que necesitas preparar. Para ello, se deben cumplir los siguientes pasos:

  • Envía un e-mail a academia@adcym.es. En este correo debes indicar Universidad en la que estudias y Grado universitario; asignatura/s en las que necesitas el refuerzo; tu disponibilidad horaria y fecha de los próximos exámenes que tienes que hacer en la Universidad. Asimismo deberás adjuntar el temario de la asignatura.
  • Te contestaremos lo antes posible, indicándote el horario de las clases, así como el precio de estas clases y las condiciones de pago.
  • El paso final será confirmar tu asistencia por e-mail, e incluso visitarnos para realizar la inscripción en Academia AdCyM.

Con nuestras clases de refuerzo en matemáticas para la universidad se consigue completar la carencia de conocimientos necesarios para superar los exámenes

Contacta con nosotros